Por cómo te recibe
Además del servicio personalizado que caracteriza a la marca, otro de los mejores atributos de este hotel es la fuente infinita, pues da la impresión de conectarse a las albercas y, más a lo lejos, al Océano Pacífico.
Por su Servicio de Mayordomo
Otra de las características de esta marca es su servicio de mayordomos; quienes te ayudan con cualquier solicitud de la habitación, con reservaciones en restaurantes y hasta con servicio de café o té por la mañana.
Por la regadera exterior, y la opción de alberca privada
Todas las habitaciones y suites cuentan con regadera privada exterior; así puedes disfrutar de un baño relajante en medio de la naturaleza.
En algunas villas y suites, también hay pequeñas albercas privadas, lo que permite poder relajarse en estos tiempos de ‘sana distancia’.
Porque tienen alberca para adultos
El hotel cuenta con tres albercas distintas, pero, para quienes disfrutamos especialmente de los espacios de paz, y silencio, la alberca para adultos es otro de los atributos del hotel, pues ésta se encuentra alejada y permite disfrutar momentos de calma.
Porque de aquí puedes ir a ver ballenas
Dentro de una de las playas del hotel: Sea Breeze, hay un módulo de Punta Mita Adventures, con quienes puedes reservar una excursión para ir a ver ballenas (de noviembre a marzo) o una aventura a las famosas Islas Marietas para conocer la exclusiva Playa Escondida y al simpático pájaro bobo.
Porque tienen bicicletas gratuitas
Si eres huésped del hotel, puedes hacer uso de las bicicletas y dar un paseo por los bonitos senderos de Punta Mita. Los caminos están perfectamente cuidados y el paseo, al lado del campo de golf, es de lo más disfrutable.
Fotos:
Mariana Mijares / Cortesía The St. Regis Punta Mita Resort y
Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC)
The St. Regis Punta Mita Resort
Lote H-4, Carretera Federal 200, km 19.5, Punta de Mita, México
Lorem fistrum por la gloria de mi
Lorem fistrum por la gloria de mi
Lorem fistrum por la gloria de mi
Lorem fistrum por la gloria de mi
Lorem fistrum por la gloria de mi
Lorem fistrum por la gloria de mi