Seattle es una ciudad relativamente pequeña y en la que la mayor parte de las atracciones son accesibles a pie.
Te decimos qué hacer en Seattle en 48 horas:
Ubicada al noroeste del continente, Seattle es uno de los mejores tesoros de Estados Unidos gracias a sus hermosas vistas, a su nutrida oferta artística y musical, y a una deliciosa y fresca gastronomía que incluye extraordinarios pescados, mariscos y crustáceos (gracias a su cercanía con el Océano Pacífico).
Una de las mejores maneras de tener un panorama completo de la Ciudad y sus alrededores, es tomando el tour: Ride the Ducks of Seattle; recorrido que primero te lleva por tierra por lugares representativos como el distrito histórico: Pioneer Square; por los muelles, el Gasworks Park y el estadio CenturyLink Field (donde juegan los Seattle Sounders, de soccer; y los ganadores del XLVIII Superbowl: los Seattle Seahawks). Después, a mitad del recorrido, la experiencia se vuelve aún más emocionante al cruzar hacia Fremont e inmersarse -en el mismo vehículo- al lago Union, donde verás casas flotantes (incluida la de la película Sleepless in Seattle), lujosos botes o a entusiastas del kayak y el paddle board.
Qué ver
-Space Needle
Imposible pensar en Seattle sin esta icónica torre, que fue originalmente concebida por Edward E. Carlson en una servilleta y que terminó de construirse en 1962 para la World’s Fair, momento en que fue visitada por 2.3 millones de personas. Incluye un observatorio ubicado a casi 160 metros de altura que te regalará vistas inigualables.
–Museum of Pop Culture (MoPOP)
Dedicado a la cultura popular, a la música y la ciencia ficción, éste es uno de los museos más importantes y en donde podrás ver objetos originales de películas como Lord of the Rings, The Wizard of Oz, y Star Trek. Tienen también exhibiciones temporales, como The Jim Henson Exhibition: Imagination Unlimited (el creativo detrás de The Muppet Show o Sesame Street) y Bowie by Mick Rock, en el que su fotógrafo oficial lo capturó en momentos únicos.
-Chihuly Garden and Glass
Ubicado a un costado del MoPop y del Space Needle, este lugar alberga una importante colección del artista Dale Chihuly, artista y escultor de vidrio originario de Tacoma, Washington que ha tenido exposiciones alrededor de todo el mundo y que en este espacio de 8 galerías, un teatro, un invernadero y un jardín, celebra la energía creativa de la región.
-Pike Place Market
El mercado, establecido en 1907 para conectar a ciudadanos con granjeros y productores, reúne una gran variedad de puestos de frutas, flores, artesanías, especias, productos de lavanda (muy popular en Seattle), además de algunos de los mariscos más frescos de la ciudad. No te pierdas los cócteles.
-El primer Starbucks del mundo
Con una presencia en más de 60 países, la historia de Starbucks inició en Seattle en 1977, cuando un grupo de socios que tomó como inspiración Moby-Dick, de Herman Melville, eligió el nombre que hoy representa a una de las marcas más conocidas en el mundo. Pero todo empezó en una pequeña cafetería de Pike Place, en Seattle, que abrió el 30 de marzo de 1977, y en la que hoy puedes apreciar el logotipo original, pedir tu café favorito o adquirir la deliciosa mezcla original para llevar a casa.
Dónde Comer
The Metropolitan Grill
En este restaurante te adentrarás en una clásica parrilla de carnes, pero con la gran diferencia de que aquí cada corte, es seleccionado a mano, además de marinado y condimentado para asegurar la mejor textura y sabor. Difícilmente probarás un corte tan bueno la especialidad de la casa: el Hokkaido Snow Beef, de ganado Black Wagyu criado en una reserva privada en la parte más septentrional de Japón.
Elliott’s Oyster House
En muchos restaurantes encontrarás ostras, pero la variedad y frescura de este restaurante abierto en 1975 y ubicado en el muelle 56 será difícil de superar. Y es que diariamente se revisan aquí, ¡7000 ostras! Todo para segurar la máxima calidad y frescura. Pide acompañar tus ostras con granizado de champaña, ¡una delicia!
Lorem fistrum por la gloria de mi
Lorem fistrum por la gloria de mi
Lorem fistrum por la gloria de mi
Lorem fistrum por la gloria de mi
Lorem fistrum por la gloria de mi
Lorem fistrum por la gloria de mi